rEGLAMENTO DE ADMINISTRADORES
REQUISITOS Y ACLARACIONES:
SIENDO PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEBERÁS RESPETAR LAS SIGUIENTES PAUTAS:
  • 1) Privilegios.

    Cualquier falta con el ADMIN, sanción desmedida o que no siga el protocolo establecido en este reglamento, se suspenderá al ADMIN directamente, sin advertencias de por medio. Toda falta es suspensión directa. Se le informará mediante el grupo de ADMINS / AYUDA.

    El acceso a BAN se otorga a partir del 2do mes de ADMIN FULL, siempre y cuando el ADMIN no haya incurrido en faltas y no se le haya suspendido por no seguir las reglas. Y que tenga un buen historial de trato con los players.
  • 2) Grupo.

    ¡Evitar cualquier contacto por privado al STAFF!


    Solo se responderan mensajes que requieran privacidad o bien, que esten relacionados al pago del ADMIN.

    ¡Cualquier duda se debe usar el grupo de ayuda!


    Si perdiste la setinfo, Envia un mensaje al BOT de WhatsApp por privado. (11-2649-8918)
    Escribi el comando !setinfo, y te la enviará nuevamente junto con el bind del menú de ADMIN.

    Permanecer en el grupo de WhatsApp de ADMINS / AYUDA es requisito para mantener el ADMIN ACTIVO.
    Salir del grupo desactivará el ADMIN de forma automática por nuestro BOT.

  • 3) Responsabilidad.

    Leer el reglamento completo es obligatorio, si surgen dudas al momento de usar el ADMIN, vuelva a leer la sección correspondiente, preguntar reiteradamente cosas que están aclaradas en este reglamento se considera que el ADMIN no lo ha leído y podria ser sancionado.
  • 4) Comunicación.

    Tenes la obligación de AVISAR luego de APLICAR CUALQUIER SANCIÓN.

    Nunca mientas, Di siempre la verdad, tenemos un registro completo de todas las acciones del ADMIN, y situaciones del servidor.
    Si se descubre que algun ADMIN está mintiendo se le suspenderá inmediatamente.
  • 5) Vencimiento.

    Se te enviará una notificación con 7 dias de anticipación a la fecha de vencimiento de tu ADMIN vía WhatsApp.

    Si el admin no se abona para la fecha limite, se suspenderá.
    Luego de 48 hs de no recibir respuesta a la notificación enviada. se eliminará el ADMIN y se eliminará del grupo de ayuda.
  • 6) No hacer SPAM.

    Está prohibido hacer SPAM en otras comunidades.
    A quien se lo encuentre haciendo SPAM en otra comunidad. Se le retirará el ADMIN de inmediato.

    Está prohibido sacar jugadores de otros servidores (PUBLICO por ejemplo), para llenar el MIX.


    Solo se puede hacer SPAM en los grupos de la comunidad de WhatsApp o Discord.
  • 7) Respeto.

    Respetar al STAFF en todo momento. ADMINISTRADORES DEL GRUPO DE AYUDA, tienen la palabra final ante cualquier situación.

    Cualquier falta de respeto, burla, comentario sarcastico, luego de una respuesta seria por parte del STAFF, será motivo de suspensión del ADMIN.

    STAFF ACTUAL: less, anthrasax.
ACLARACIÓNES EXTRAS:
SERVIDOR MIX SE TRATA DE UN MODO COMPETITIVO/SERIO.

¡JUGADORES QUE QUITEEN O SALGAN DE LA PARTIDA SERÁN SANCIONADOS!

NO ACEPTAREMOS EXCUSAS  "HABIA SPEC", "SE ME CORTO LA LUZ" "SE ME CORTO EL INTERNET" ETC..
UN MIX ES PARA JUGARLO COMPLETO. NO PODES IRTE, SALIR Y ENTRAR DEL SV COMO SI NADA, COMO EN PUBLICO.

DEBERÁN NOTIFICAR AL GRUPO DE ADMINS/AYUDA DE JUGADORES QUE COMETAN REPETIDAMENTE ESTA INFRACCIÓN

SI SE TRATA DE UN ADMIN, SERÁ SUSPENDIDO, NO IMPORTA SI ES DE OTRO SERVIDOR.

¡COMO ADMINISTRADORES DEBEN DAR EL EJEMPLO Y JUGAR LA PARTIDA COMPLETA!

** INCLUIR A JUGADORES QUE HAYAN ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO.
HACER QUE CORTEN O ELEGIRLOS LUEGO DE CORTAR.

DESVIRTUAR / TROLLEAR:
PUBLICO Y MIX:

ES OBLIGATORIO PLANTAR C4 EN EL CASO DE LOS TERRORISTAS, DESACTIVAR EL C4 EN EL CASO DE LOS ANTI-TERRORISTAS.

(O BIEN RESCATAR REHENES O DEFENDER LOS REHENES EN LOS MAPAS CS_)

SOLO EN MIX:

** EL USO DE ARMAS COMO ESCOPETA M3 O SUBFUSILES UMP ARMAS DIFICILES DE USAR, NO SE CONSIDERAN DESVIRTUAR SI EL USUARIO SABE CONTROLARLAS, CUANDO EL QUE LAS COMPRE NO SEPA MANEJARLAS Y PIERDA REPETIDAMENTE RONDAS POR COMPRAR ESTAS ARMAS Y SEA CLARA SU INTENCIÓN DE DESVIRTUAR PODRÁ SER SANCIONADO.

CAPTURA LA BANDERA:

ES OBLIGATORIO CAPTURAR LA BANDERA EN CASO DE QUE LA BANDERA PROPIA SE ENCUENTRE EN LA BASE Y SEAS EL PORTADOR DE LA BANDERA RIVAL. PRESTAR ATENCIÓN A LOS CARTELES DEL SERVIDOR.
  • 1) ADVERTENCIA. A través de SAY # (CHAT EN VERDE) o bien SAY @ (CARTEL)
  • 2) En caso de no acatar la orden, proceder con SLAY.
  • 3) De repetir consecutivamente la acción, proceder con KICK.
  • No tenés permitido banear a nadie por esta razón, Debes reportar al STAFF para que aplique un BAN en todo caso.
aUSENTISMO:
¡QUEDARSE AFK ES MOTIVO DE EXPULSIÓN!

SOLO SE PODRÁ EXPULSAR A QUIENES ESTÉN AFK Y DENTRO DE UN EQUIPO.
SI SE TRATA DE UN ADMIN, PUEDE SER EXPULSADO POR OTRO ADMIN.

PROHIBIDO EXPULSAR ESPECTADORES (EL SERVIDOR LO HARÁ AUTOMÁTICAMENTE)
  • 1) Expulsar al jugador AUSENTE.
  • 2) Si se trata de otro ADMIN, reportar al STAFF. (Solo en el caso de servidores MIX)
BUGUEAR MAPA:
¡NO SE PUEDE BUGUEAR EL MAPA!

¡AVISAR QUE ZONAS SE PUEDEN BUGUEAR Y SE APLICARÁ UN BLOQUEO PARA QUE NO PUEDAN ACCEDER!
  • 1) Dar SLAY, sin previo aviso.
  • 2) Luego del SLAY, se le deberá avisar al jugador que no puede repetir la acción.
  • 3) De no acatar la orden proceder con KICK.
TOXICOS O MOLESTOS:
¡NO TOLERAREMOS ACTITUDES IRRESPETUOSAS!

JUGADORES QUE ENTREN A SATURAR EL MICROFONO, PASAR MUSICA, O UTILICEN EL CHAT / MICROFONO CON MALAS INTENCIONES.
  • 1) ADVERTENCIA. A través de SAY # (CHAT EN VERDE) o bien SAY @ (CARTEL)
  • 2) De no acatar la orden, SILENCIAR por 5 (CINCO) MINUTOS.
  • 3) De seguir, incrementar los tiempos: Primero: 1 hora, Luego: 2 horas, Finalmente: 1 día.
  • Aclaración importante: NO vamos a tolerar ningún BAN o KICK por motivos de toxicidad.
    Solo el STAFF tiene la potestad de decidir banear a un usuario por esta razón.
SPAM - PUBLICIDAD:
¡ESTA PROHIBIDO HACER SPAM / PUBLICIDAD! ¡SOBRE TODO DE OTRAS COMUNIDADES!

HAY VECES DONDE LOS JUGADORES FUERON DESCONFIGURADOS EN OTROS SERVIDORES Y ENVIAN SPAM SIN INTENCIÓN, HAY QUE EVALUAR ESTOS CASOS.

INFORMAR AL STAFF PARA APLICAR EL BLOQUEO CORRESPONDIENTE. ASI EL SERVIDOR LOS BLOQUEA AUTOMÁTICMENTE.
  • 1) Si se considera un INTENTO DE ROBAR PLAYERS: Proceder con BAN PERMANENTE.
  • 2) En caso de que NO SEA INTENCIONAL: Proceder con SILENCIAR PERMANENTENTE.
EN EL CASO DE QUE SOLO ESTE MENCIONANDO O HABLANDO DE OTRAS COMUNIDADES:
  • 1) ADVERTENCIA. A través de SAY # (CHAT EN VERDE) o bien SAY @ (CARTEL)
  • 2) De no acatar la orden, SILENCIAR por 5 (CINCO) MINUTOS.
  • 3) De seguir, incrementar los tiempos: Primero: 1 hora, Luego: 2 horas, Finalmente: 1 día.
CAMBIO DE MAPAS:
¡SIEMPRE ALGUIEN VA A QUEJARSE DEL MAPA QUE SALIÓ!
NO PODEMOS CAMBIAR EL MAPA SOLO POR UNO O DOS QUE SE ESTÁN QUEJANDO.

SI ES MUCHA GENTE LA QUE SE ESTÁ QUEJANDO O SE NOTA QUE EL SERVIDOR BAJÓ ABRUPTAMENTE EL NÚMERO DE JUGADORES, ESTÁ PERMITIDO REALIZAR UNA VOTACIÓN.
  • 1) Comunicarse con el resto de ADMINS, ver quien estaba primero, si ese mapa fue votado por otro admin y la gente lo aceptó, se debe dejar hasta que termine.
  • 2) Se deberá empezar utilizando la opción del MENÚ DE ADMIN: "Preguntar por cambio de mapa"
  • 3) Si la votación anterior resulto en "si", Proceder con la opción: "Votar mapas" del menú.

    Utilizar bien el criterio a la hora de elegir los mapas.
    Si son más de 15 jugadores en el servidor. Solo podrán votarse mapas DE_ y CS_
    Solo se permite 1 (un) mapa CS_ en las votaciones. el resto deberán ser DE_

    Deberán brindarse un mínimo de (3) opciones de mapas variados a los jugadores.
  • 4) Utilizar bien el criterio a la hora de realizar la votación de mapas, si son muchos jugando, evitar mapas chicos, salvo que la mayoría lo este pidiendo.
CHITEROS - TRAMPOSOS
ENTENDEMOS QUE MUCHAS VECES HAY JUGADORES QUE SON SOSPECHOSOS DE LLEVAR ALGÚN TIPO DE HACK.

GENERALMENTE SI TIENEN STEAM ES POCO PROBABLE QUE ESTÉN USANDO HACKS, PERO NO ES IMPOSIBLE TAMPOCO.

HAY JUGADORES QUE TIENEN MUCHA VENTAJA POR POSEER BUENA PC
(ES DECIR MONITOR DE 144 POR EJEMPLO, MOUSE Y PERIFERICOS DE CALIDAD)
ESTO PERMITE UNA ENORME VENTAJA DE REACCIÓN Y DE RESPUESTA A LA HORA DE JUGAR.

DEBES EVALUAR BIEN A CADA JUGADOR Y EN CASO DE ENCONTRARSE EN DUDA, CONSULTAR EN EL GRUPO DE ADMINS/AYUDA.

ESTA PROHIBIDO KICKEAR, INSULTAR, DECIR COSAS O DAR SLAY, DURANTE LA REVISIÓN DE UN CHITERO.
ESTO PROVOCA QUE EL JUGADOR COMIENCE A DISIMULAR EL CHEAT POR LO TANTO NO PODRA DETECTARSE.
SERÁ MOTIVO DE SUSPENSIÓN DEL ADMIN ENTORPECER LA REVISIÓN DEL MISMO.

SOLO EN EL SERVIDOR MIX, CON AUTORIZACIÓN DEL STAFF
PODRÁS SOLICITAR DEMO DE ALGÚN PLAYER YA QUE ESTE SERVIDOR CUENTA CON AUTO-DEMO:
  • 1) Consulta en el GRUPO DE AYUDA (Puede que ya se le haya pedido DEMO al jugador sospechoso anteriormente)
  • 2) En caso de que el STAFF te de el okey para pedirle demo al player, Deberás notificar por CHAT al jugador de que envie la demo.
  • 3) Si el jugador no acata la orden, proceder con BAN PERMANENTE: Motivo: "Envianos la demo"
  • 4) Luego, tendrás la obligación de revisar la demo solicitada, Tendrás 24 hs para justificar, si no encontraste nada raro, avisanos y removeremos el ban, En caso de que efectivamente el jugador tenga cheats, deberas justificar con pruebas, para que se le deje el ban de forma definitiva y se le avise al jugador.
  • Si no revisas la demo que solicitaste. Se te suspenderá el ADMIN
PARA CASOS DONDE EL CHEAT SEA ALEVOSO:
  • 1) Entrar en modo "espectador" o bien "espectador falso" (utilizando el equipo del sospechoso en cuestión)
  • 2) Grabá un video con la cámara de tu teléfono y envíalo al grupo de ADMINS / AYUDA.
  • 3) Posteriormente, proceder con el BAN PERMANENTE.

    Si no posees el acceso (es tu primer mes o se te revocó el acceso a BAN) arrobá/mencioná a los ADMINS DEL GRUPO DE AYUDA (osea el STAFF), para que vean el video, y apliquen un ban utilizando el comando de WhatsApp.

    Sino también puede aplicar el ban otro ADMIN presente que posea el acceso.

SI TODAVIA HAY DUDAS ACERCA DE SI EL JUGADOR UTILIZA CHEATS O NO:
  • 1) GRABÁ UNA DEMO: En consola: record tag_del_player.dem. Comenzará la grabación
  • 2) Para finalizar la grabación, escribe el comando: stop
  • 3) Localización de las DEMO:

    ** OPCION 1: STEAM

    En la interfaz de steam, Click derecho en Counter-Strike -> Administrar -> Ver archivos locales.
    Ingresá a la carpeta <cstrike> allí dentro, encontrarás las grabaciones, podes guiarte por la fecha o el nombre de la demo.

    ** OPCION 2: NO STEAM

    Click derecho al acceso directo del juego que tenés en el escritorio -> Abrir ubicación del archivo
    Ingresá a la carpeta <cstrike> allí dentro, encontrarás las grabaciones, podes guiarte por la fecha o el nombre de la demo.

    ** OPCION 3: NO STEAM

    Abri una carpeta cualquiera, a continuación, arriba de todo, en RUTA (NO EN BUSQUEDA)

    Modificá por lo siguiente: %localappdata%/virtualstore

    Allí dentro, verás una carpeta de nombre <Program Files> o <Program Files x86>
    Allí dentro, verás la carpeta <Counter-Strike>
    Allí dentro, Ingresá a la carpeta <cstrike> encontrarás las grabaciones, podes guiarte por la fecha o el nombre de la demo.

  • 4) Enviar la demo, al grupo de ADMINS/AYUDA. Será revisada a la brevedad.
FINALMENTE
Este reglamento es actualizado y modificado constantemente. Es tu obligación como ADMINISTRADOR, revisar constantemente en busqueda de actualizaciones y mantenerte al día con el mismo. Si crees que falta algo o habria que modificar alguna cuestión, plantealo en el grupo de AYUDA / ADMINS.
¿Crees que falta algo o debería modificarse alguna regla? Te escuchamos
Contáctanos