Reglamento
PAUTAS PARA ADMINISTRADORES:
SIENDO PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DEBERÁS RESPETAR LAS SIGUIENTES PAUTAS:
  • 1) Responsabilidad.

    Cualquier falta con el ADMIN, sanción desmedida o que no siga el protocolo establecido en este reglamento, es motivo válido para la suspensión del ADMIN sin previa advertencia alguna. El STAFF se reserva el derecho de recordar en caso de creerlo conveniente la lectura del reglamento.

    El reglamento debe ser respetado en su totalidad desde que se realiza la activación del ADMIN.

  • 2) Grupo.

    ¡Utiliza el grupo para resolver tus dudas, NO NOS ESCRIBAS POR PRIVADO!

    No está permitido hacer uso del grupo para denunciar a otro ADMIN.
    Esta es la única excepción por la cual podrás contactarnos por privado.

    Si perdiste tu contraseña, escribí en el grupo de ayuda el comando: !setinfo
    Nuestro BOT te enviará por privado la contraseña del ADMIN y el bind del menú de ADMIN nuevamente.

    Consultas o preguntas de cosas que ya estén escritas en este reglamento serán ignoradas y el mensaje será eliminado sin ninguna aclaración extra.

    Permanecer en el grupo de WhatsApp de ADMINS / AYUDA es requisito para mantener el ADMIN ACTIVO.

    Salir del grupo desactivará el ADMIN de forma automática por nuestro BOT.

  • 3) Comunicación.

    Tenes la obligación de responder siempre cuando se te consulte por alguna acción tomada en el servidor.

    Nunca mientas, Di siempre la verdad, tenemos un registro completo de todas las acciones del ADMIN, y situaciones del servidor.
    Si se descubre que algun ADMIN está mintiendo se le suspenderá inmediatamente.
  • 4) Vencimiento.

    Se te enviará una notificación con 7 dias de anticipación a la fecha de vencimiento de tu ADMIN vía WhatsApp.

    Si el admin no se abona para la fecha limite, se suspenderá.
    Luego de 48 hs de no recibir respuesta a la notificación enviada. se eliminará el ADMIN y se eliminará del grupo de ayuda.
  • 5) No hacer SPAM.

    Está prohibido hacer SPAM en otras comunidades.
    A quien se lo encuentre haciendo SPAM en otra comunidad. Se le retirará el ADMIN de inmediato.

    Está prohibido sacar jugadores de otros servidores (PUBLICO por ejemplo), para llenar el MIX.


    Solo se puede hacer SPAM en los grupos de la comunidad de WhatsApp o Discord.
  • 6) Respeto.

    Como ADMIN no podrás tomar medidas por encima de otro ADMIN. Solo el STAFF tiene derecho a aplicar sanciones hacia un ADMIN.

    Respetar al resto de ADMINS y al STAFF en todo momento. ADMINISTRADORES DEL GRUPO DE AYUDA, tienen la palabra final ante cualquier situación.
  • 7) Seriedad.

    Es tu compromiso comportarte de forma adecuada y no responder ni ponerte a la altura de actitudes de jugadores tóxicos
    . Al hacerlo estás dejando de lado tu rol de admin y no podrás aplicar ningun comando sobre el jugador.

    Deberás manejarte con el reglamento en todo momento.
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
SERVIDOR MIX SE TRATA DE UN MODO COMPETITIVO/SERIO.

¡JUGADORES QUE QUITEEN / SALGAN DE LA PARTIDA SERÁN SANCIONADOS!

NO ACEPTAREMOS EXCUSAS  "HABIA SPEC", "SE ME CORTO LA LUZ" "SE ME CORTO EL INTERNET" ETC..
UN MIX ES PARA JUGARLO COMPLETO. NO PODES IRTE, SALIR Y ENTRAR DEL SV COMO SI NADA, COMO EN PUBLICO.

DEBERÁN NOTIFICAR AL GRUPO DE ADMINS/AYUDA SI HAY UN JUGADOR QUE QUITEA REPETIDAMENTE
EL STAFF SE OCUPARÁ DE REVISAR EL HISTORIAL DEL JUGADOR, PUDIENDO APLICAR UN BAN DESDE LOS 2 HASTA LOS 30 DÍAS

SI SE TRATA DE UN ADMIN, SERÁ SUSPENDIDO, NO IMPORTA SI ES DE OTRO SERVIDOR.

¡COMO ADMINISTRADORES DEBEN DAR EL EJEMPLO Y JUGAR LA PARTIDA COMPLETA!

** INCLUIR A JUGADORES QUE HAYAN ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO.
HACER QUE CORTEN O ELEGIRLOS LUEGO DE CORTAR.

DESVIRTUAR / TROLLEAR:
PUBLICO, GUNGAME Y AUTOMIX:

ES OBLIGATORIO PLANTAR C4 EN EL CASO DE LOS TERRORISTAS, DESACTIVAR EL C4 EN EL CASO DE LOS ANTI-TERRORISTAS.

(O BIEN RESCATAR REHENES O DEFENDER LOS REHENES EN LOS MAPAS CS_)

SOLO EN AUTOMIX:

** EL USO DE ARMAS COMO ESCOPETA M3 O SUBFUSILES UMP ARMAS DIFICILES DE USAR, NO SE CONSIDERAN DESVIRTUAR SI EL USUARIO SABE CONTROLARLAS, CUANDO EL QUE LAS COMPRE NO SEPA MANEJARLAS Y PIERDA REPETIDAMENTE RONDAS POR COMPRAR ESTAS ARMAS Y SEA CLARA SU INTENCIÓN DE DESVIRTUAR PODRÁ SER SANCIONADO.

** EL PING o LAG EXCESIVO ES MOTIVO VALIDO PARA KICKEAR AL JUGADOR (DE PREFERENCIA ESPERAR QUE HAYA SPEC)

CAPTURA LA BANDERA:

ES OBLIGATORIO CAPTURAR LA BANDERA EN CASO DE QUE LA BANDERA PROPIA SE ENCUENTRE EN LA BASE Y SEAS EL PORTADOR DE LA BANDERA RIVAL. PRESTAR ATENCIÓN A LOS CARTELES DEL SERVIDOR.
  • 1) ADVERTENCIA. A través de SAY # (CHAT EN VERDE) o bien SAY @ (CARTEL)
  • 2) En caso de no acatar la orden, proceder con SLAY.
  • 3) De repetir consecutivamente la acción, proceder con KICK.
  • No tenés permitido banear a nadie por esta razón, Debes reportar al STAFF para que aplique un BAN en todo caso.
aUSENTISMO:
¡QUEDARSE AFK ES MOTIVO DE EXPULSIÓN!

SOLO SE PODRÁ EXPULSAR A QUIENES ESTÉN AFK Y DENTRO DE UN EQUIPO.
SI SE TRATA DE UN ADMIN, PUEDE SER EXPULSADO POR OTRO ADMIN.

PROHIBIDO EXPULSAR ESPECTADORES (EL SERVIDOR LO HARÁ AUTOMÁTICAMENTE)
  • 1) Expulsar al jugador AUSENTE.
  • 2) Si se trata de otro ADMIN, reportar al STAFF. (Solo en el caso de servidores MIX)
BUGUEAR MAPA:
¡NO SE PUEDE BUGUEAR EL MAPA!

¡AVISAR QUE ZONAS SE PUEDEN BUGUEAR Y SE APLICARÁ UN BLOQUEO PARA QUE NO PUEDAN ACCEDER!
  • 1) Dar SLAY, sin previo aviso.
  • 2) Luego del SLAY, se le deberá avisar al jugador que no puede repetir la acción.
  • 3) En caso de que el jugador empiece a protestar y no tenga la razón proceder con GAG/MUTE/SILENCIAR.
TOXICOS, MOLESTOS y CASOS DE PROTESTA:
SE PODRÁ SILENCIAR A LAS PERSONAS QUE:

- INSULTEN REPETIDAMENTE CON INTENCION DE OFENDER A OTROS JUGADORES.
- GRITEN, GENEREN RUIDOS MOLESTOS, O SATUREN MICRÓFONO.
- HAGAN MENCIÓN DE OTRAS COMUNIDADES.
- HAGAN CRITICAS DEL SERVIDOR O DE LA ADMINISTRACIÓN DE FORMA MAL INTENCIONADA.

- TRANSMITAN MÚSICA CON AUDIO EN MALA CALIDAD.
- CUALQUIER CONTENIDO QUE SEA INAPROPIADO PARA MENORES DE EDAD.

SE PERMITE PASAR MUSICA, SIEMPRE Y CUANDO, LA MISMA SEA EN BUENA CALIDAD Y NO GENERE INCOMODIDAD A LOS USUARIOS PRESENTES. (RECORDÁ QUE PODES USAR EL /MUTE E IGNORARLO SOLO PARA VOS)
  • 1) ADVERTENCIA. A través de SAY # (CHAT EN VERDE) o bien SAY @ (CARTEL)
  • 2) De no acatar la orden, SILENCIAR por 5 (CINCO) MINUTOS.
  • 3) De seguir, incrementar los tiempos: Primero: 30 minutos, Luego: 1 hora, Luego: 2 horas, Finalmente: 1 día.
  • Aclaración importante: NO vamos a tolerar ningún BAN o KICK por motivos de toxicidad.
    Solo el STAFF tiene la potestad de decidir banear a un usuario por esta razón.
ACLARACION IMPORTANTE: EN EL MOMENTO QUE UN ADMINISTRADOR SE REBAJA A LA ALTURA DEL PLAYER TÓXICO, ESTE MISMO PERDERA TODA POSIBILIDAD DE APLICAR MEDIDAS CONTRA EL JUGADOR IRRESPETUOSO, ASEGURESE DE MANEJARSE CON EL REGLAMENTO EN TODO MOMENTO Y NO RESPONDER A COMPORTAMIENTOS TOXICOS DE JUGADORES.
SPAM / PUBLICIDAD:
¡ESTA PROHIBIDO HACER SPAM / PUBLICIDAD! ¡SOBRE TODO DE OTRAS COMUNIDADES!

HAY VECES DONDE LOS JUGADORES FUERON DESCONFIGURADOS EN OTROS SERVIDORES Y ENVIAN SPAM SIN INTENCIÓN, HAY QUE EVALUAR ESTOS CASOS.

INFORMAR AL STAFF PARA APLICAR EL BLOQUEO CORRESPONDIENTE. ASI EL SERVIDOR LOS BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE.
  • 1) Si se considera un INTENTO DE ROBAR PLAYERS: Proceder con BAN PERMANENTE.
  • 2) En caso de que NO SEA INTENCIONAL: Proceder con SILENCIAR PERMANENTENTE.
EN EL CASO DE QUE SOLO ESTE MENCIONANDO O HABLANDO DE OTRAS COMUNIDADES:
  • 1) ADVERTENCIA. A través de SAY # (CHAT EN VERDE) o bien SAY @ (CARTEL)
  • 2) De no acatar la orden, SILENCIAR por 5 (CINCO) MINUTOS.
  • 3) De seguir, incrementar los tiempos: Primero: 1 hora, Luego: 2 horas, Finalmente: 1 día.
CAMBIO DE MAPAS:
¡SIEMPRE ALGUIEN VA A QUEJARSE DEL MAPA QUE SALIÓ!
NO PODEMOS CAMBIAR EL MAPA SOLO POR UNO O DOS QUE SE ESTÁN QUEJANDO.

SI ES MUCHA GENTE LA QUE SE ESTÁ QUEJANDO O SE NOTA QUE EL SERVIDOR BAJÓ ABRUPTAMENTE EL NÚMERO DE JUGADORES, ESTÁ PERMITIDO REALIZAR UNA VOTACIÓN.
  • 1) Comunicarse con el resto de ADMINS, ver quien estaba primero, si ese mapa fue votado por otro admin y la gente lo aceptó, se debe dejar hasta que termine.
  • 2) Se deberá empezar utilizando la opción del MENÚ DE ADMIN: "Preguntar por cambio de mapa"
  • 3) Si la votación anterior resulto en "si", Proceder con la opción: "Votar mapas" del menú.

    Si son más de 10 jugadores en el servidor. Solo podrán votarse mapas prefijo "DE_" el resto de mapas está prohibido.

    Deberán brindarse un mínimo de (3) opciones de mapas variados a los jugadores.
CHITEROS / TRAMPOSOS:
GENERALMENTE SI TIENEN STEAM ES POCO PROBABLE QUE ESTÉN USANDO HACKS, PERO NO ES IMPOSIBLE TAMPOCO.

HAY JUGADORES QUE TIENEN MUCHA VENTAJA POR POSEER BUENA PC

(ES DECIR MONITOR DE 144 POR EJEMPLO, MOUSE Y PERIFERICOS DE CALIDAD)

ESTO PERMITE UNA ENORME VENTAJA DE REACCIÓN Y DE RESPUESTA A LA HORA DE JUGAR.


ESTA PROHIBIDO KICKEAR, 
DAR SLAY, INSULTAR O DECIR COSAS, AL JUGADOR SOSPECHOSO.
ESTO PONDRÁ EN ALERTA AL JUGADOR EN CUESTIÓN ENTORPECIENDO LA REVISIÓN DEL MISMO.
CHITERO DESCARADO, 100% EVIDENTE (POR EJEMPLO APUNTA A CUALQUIER LADO Y LE DA EN LA CABEZA A TODOS)
  • 1) Entrar en modo <espectador> o bien <espectador falso en sv capture the flag> (utilizando el equipo del sospechoso en cuestión)
  • 2) Grabá un video con la cámara de tu teléfono y envíalo al grupo de ADMINS / AYUDA.
  • 3) Posteriormente, proceder con el BAN PERMANENTE.

    Si no posees acceso a banear jugadores, envía el video al grupo de ADMINS, así podrá ser baneado por el STAFF utilizando un comando desde WhatsApp. También puede aplicar el ban otro ADMIN presente que posea el acceso.

  • NOTA: La grabación no puede durar más de 30 segundos.
SOSPECHO QUE EL JUGADOR PUEDE ESTAR USANDO HACKS, PERO LO ESTÁ DISIMULANDO, AÚN HAY DUDAS...
  • 1) Consulta en el GRUPO DE AYUDA (Puede que ya se le haya pedido DEMO al jugador sospechoso anteriormente)

    En caso de tener el okey del STAFF, podés proceder con la solicitud de demo a continuación:
  • 2) Usar la opción del MENÚ DE ADMIN: Grabar demo
  • 3) Una vez que este finalizando el mapa: Pedile por CHAT al jugador de que envie la demo a nuestro WhatsApp o a nuestras redes sociales.

    Cuando este se comunique, nosotros le vamos a explicar como tiene que hacer para ubicar el archivo.
  • 4) Avisá en el grupo, cuando ya hayas realizado los pasos anteriores, te notificaremos cuando el jugador haya enviado la demo.
  • 5) Cuando el jugador nos envie la demo, la analizaremos con un programa que se ocupa de detectar varios tipos de hacks, en caso de no detectar nada, tendrás la obligación de revisar la demo solicitada de forma manual, Tendrás 24 hs para justificar cualquier cosa rara que hayas visto, si no encontraste nada raro, avisanos y removeremos el ban, En caso de que efectivamente el jugador tenga cheats, deberas justificar con pruebas para poder dejar el ban de forma definitiva.
  • 6) En caso de que el jugador se niegue a ponerse en contacto con nosotros para enviar la demo se le podrá aplicar un BAN PERMANENTE con la siguiente razón: "Envianos la demo"
  • NOTA: Si no revisas la demo que solicitas. Se te suspenderá el ADMIN.
UBICACIÓN DE LAS DEMOS:
TANTO PARA LOS JUGADORES COMO LOS ADMINS:
  • ** OPCION 1: STEAM

    En la interfaz de steam, Click derecho en Counter-Strike -> Administrar -> Ver archivos locales.
    Ingresá a la carpeta <cstrike> allí dentro, encontrarás las grabaciones, podes guiarte por la fecha o el nombre de la demo.

    ** OPCION 2: NO STEAM

    Click derecho al acceso directo del juego que tenés en el escritorio -> Abrir ubicación del archivo
    Ingresá a la carpeta <cstrike> allí dentro, encontrarás las grabaciones, podes guiarte por la fecha o el nombre de la demo.

    ** OPCION 3: NO STEAM

    Abri una carpeta cualquiera, a continuación, arriba de todo, en RUTA (NO EN BUSQUEDA)

    Modificá por lo siguiente: %localappdata%/virtualstore

    Allí dentro, verás una carpeta de nombre <Program Files> o <Program Files x86>
    Allí dentro, verás la carpeta <Counter-Strike>
    Allí dentro, Ingresá a la carpeta <cstrike> encontrarás las grabaciones, podes guiarte por la fecha o el nombre de la demo.

PARA FINALIZAR:
Este reglamento es actualizado y modificado constantemente. Es tu obligación como ADMINISTRADOR, revisar constantemente en busqueda de actualizaciones y mantenerte al día con el mismo. Si crees que falta algo o habria que modificar alguna cuestión, plantealo en el grupo de AYUDA / ADMINS.
¿Crees que falta algo o debería modificarse alguna regla? Te escuchamos
Contáctanos